El Gráfico Chile

Duro golpe para el puntero U. de Concepción: Jean Meneses firmó en León de México

La gran figura del Campanil deja el elenco de Francisco Bozán y se convirtió en nuevo jugador del elenco azteca por un año. Será compañero de Juan Cornejo.

Jean Meneses aumenta la vecindad chilena en México hasta 24 jugadores, ya que este miércoles el talentoso jugador que tuvo un gran primer semestre en Universidad de Concepción selló su paso al fútbol azteca.

PUBLICIDAD

Meneses fichó en León de México a préstamo por un año con opción de compra, luego de una buena campaña en el conjunto de Francisco Bozán que lo llevó al primer lugar del Campeonato Nacional 2018.

Takeshi comenzó su carrera en San Luis de Quillota y desde allí llegó al Campanil, donde alcanzó su mejor versión futbolística, que finalmente lo llevó al extranjero donde acompañará a Juan Cornejo en la Fiera.

Recomendado

Meneses fue fundamental en el equipo de Bozán, anotando siete goles y tres asistencias con el elenco penquista en este 2018, que en este momento es el puntero del torneo junto a Universidad Católica con 30 puntos.

De momento, no se sabe si el delantero será reemplazado por los de Concepción, que pierden una pieza clave en su batalla por conquistar su primera corona en la Primera División del fútbol nacional.

Tags

Lo Último