El Gráfico Chile

Marcelo Díaz es el nuevo objetivo de Racing para pelear la Copa Libertadores

Según medios argentinos, el nombre de Carepato lo puso sobre la mesa el propio técnico de la Academia, Eduardo Coudet, ante la imposibilidad de contar con Sebastián Pérez de Boca Juniors.

Marcelo Díaz podría convertirse en otro de los futbolistas chilenos que llega al fútbol argentino. Luego del reciente arribo de Fernando Cordero a San Martín de Tucumán, Carepato podría seguir el paso de los seis nacionales que ya están en la Superliga tras el interés que tiene Racing de ficharlo.

Según la prensa argentina, el volante habría sido pedido por el propio técnico de la Academia, Eduardo Coudet, para que refuerce el plantel de cara a la Copa Libertadores, ya que el fichaje de Sebastián Pérez se aleja por su imposibilidad de jugar el torneo continental por haber estado inscrito en Boca Juniors para el primer semestre.

La noticia, publicada este miércoles por TyC Sports, asegura que el Chacho le solicitó al presidente Víctor Blanco el nombre del jugador de los Pumas de la UNAM.

Además, Marcelo Díaz podría reencontrarse con Eugenio Mena en Avellaneda si es que el lateral llega a concretar su fichaje por la Academia ¿Habrá dos nuevos chilenos en la Superliga de Argentina o finalmente el número se quedará en seis?

Los chilenos en Argentina:

  1. Pedro Pablo Hernández (Independiente)
  2. Francisco Silva (Independiente)
  3. Gabriel Arias (Racing)
  4. Paulo Díaz (San Lorenzo)
  5. Alfonso Parot (Rosario Central)
  6. Fernando Cordero (San Martín de Tucumán)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos