Ruiz-Tagle preocupado por cierre de galería en el Monumental: "Su reparación es urgente"

El presidente de Blanco y Negro reconoció el problema que existe en el sector Magallanes del estadio de Colo Colo, de cara al partido con Corinthians.

Por Pedro Marín Roldán

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, reconoció este miércoles que Colo Colo está complicado por la situación de la galería sur del estadio Monumental, conocida como Magallanes y donde se ubican los hinchas visitantes, de cara al partido ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Esa zona del recinto albo fue cerrada por la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro, según reveló La Tercera, por su mal estado. Una situación que fue confirmada por Ruiz-Tagle, que se mostró muy preocupado por esta situación.

"La Intendencia nos ha limitado el uso de la tribuna Magallanes. La reparación de esa tribuna es urgente, esperamos comenzar con los trabajos para realizar ese arreglo muy pronto para poder habilitar esa tribuna como corresponde", dijo en la presentación de Marcelo Espina como gerente deportivo del Cacique.

En esa línea, Ruiz-Tagle añadió que "es un hecho que está pendiente y que se debe solucionar. Ese sector no fue autorizado para el partido ante Corinthians. La verdadera solución es reparar eso, poner los hormigones que corresponden. Es un tema que nos preocupa, porque este estadio no tiene ninguna razón para que no lo ocupen".

Sobre la solución del tema, el mandamás albo pensando en los hinchas brasileños que vendrán al partido con el Timao, indicó que "es probable que la cantidad (de público) que asista sea mayor, y más que bajar el aforo tenemos que ver donde los podemos ubicar con seguridad, para que no tengan inconvenientes para ver el partido".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo