El Gráfico Chile

Thomas Rodríguez será enviado a préstamo por el Genoa y su intención es venir a Chile

El club italiano cederá nuevamente al argentino nacionalizado chileno. Al hijo del Leo le interesa jugar en el fútbol de nuestro país.

Tras estar a préstamo en el Vitória Setúbal de Portugal durante el primer semestre de este año, el argentino nacionalizado chileno Thomas Rodríguez volvió al Genoa, club dueño de su pase. Sin embargo, el equipo italiano tiene decidido volver a ceder al jugador que dio sus pasos iniciales en el profesionalismo en Banfield.

La intención del cuadro genovés es que el volante por la derecha siga en Europa. No obstante, el futbolista tiene otra idea: venir a jugar al balompié chileno.

Por ello, su padre y representante, Leonardo Rodríguez, se encuentra en Génova analizando las alternativas. Este martes, sostuvo una reunión con la dirigencia del ex elenco de Mauricio Pinilla, donde los directivos le reiteraron su propósito de que continúe en el Viejo Continente, aunque no se cerraron a la opción de que venga a nuestro país.

Desde Chile, algunos clubes ya han manifestado un interés inicial en el carrilero de 22 años, quien vería con buenos ojos una primera experiencia en el fútbol donde su papá se transformó en ídolo con la camiseta de la U. Además, pretende mostrarse ante Reinaldo Rueda, pues busca formar parte del proceso de recambio que vive la Roja.

Con el libro de pases todavía abierto en el medio local, ya que cierra previo a la 19ª fecha del Campeonato Nacional, ahora habrá que ver si se formaliza alguna propuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos