El Gráfico Chile

El increíble titular argentino sobre Vidal: “Barcelona, cerca de contratar a uno de los jugadores que hizo llorar a Messi”

En Argentina hicieron alusión al posible fichaje del Rey en los catalanes, recordando las finales de la Copa América que Chile le ganó a la Albiceleste.

Arturo Vidal hizo noticia este jueves, porque en Cataluña surgió la información que está muy cerca de fichar en FC Barcelona, noticia que ha dado la vuelta al mundo.

En Argentina siguen con mucha atención lo que pase con el cuadro culé, donde la principal estrella es Lionel Messi. Es por ello que dieron cuenta del hecho, pero con una especial óptica.

La versión digital de Clarín publicó la noticia bajo el titular: «El Barcelona, cerca de contratar a uno de los jugadores que hizo llorar a Lionel Messi».

«Vidal, campeón con Chile de las últimas dos ediciones de la Copa América, es uno de los responsables de que el mundo haya visto a Messi llorar dentro de un campo de juego. Fue justamente tras la final de la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos, en el 2016. Ahí, tras el triunfo de la Roja en la definición por penales, la Pulga no pudo contener su tristeza y se dejó ver con lágrimas en los ojos», señala la nota en su interior.

Está claro que los argentinos aún no olvidan haber perdido dos finales ante la Roja, e incluso, lo recuerdan para decir que Arturo Vidal podría ser compañero de Messi en los catalanes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos