"¡Superbomba Arturo Vidal!": las portadas catalanas tienen al chileno a un paso de FC Barcelona

El volante chileno está muy cerca de firmar su contrato con los blaugrana, según reseña en su portada el diario Sport.

Por El Gráfico Chile

Al parecer es cosa de tiempo. La llegada de Arturo Vidal a FC Barcelona toma más fuerza cada minuto, y el chileno es el protagonista total de la portada del diario catalán Sport.

En la publicación, que circula este viernes en la ciudad Condal, aparece una foto del chileno con el titular "Superbomba Arturo Vidal", donde dan cuenta del casi seguro arribo del chileno al elenco blaugrana.

Vidal La portada con el chileno / Sport

"El Barça ultima el fichaje del centrocampista chileno del Bayern por menos de 20 millones de euros", dice la tapa del diario en su bajada, para agregar que "el club ha activado la operación, que podría cerrarse rápidamente, porque la opción de Rabiot se ha encallado".

No es el único periódico que habla de la contratación del ex Colo Colo, porque Mundo Deportivo, medio que golpeó con la información, dice que "Vidal, muy cerca" del Barcelona.

Vidal Vidal, dueño de las portadas / Mundo Deportivo

Pero no solo en Cataluña hablan del nacional, porque en la portada de este viernes de Marca también hablan de Vidal, al decir que Barcelona está a punto de contratar al "antimadridista" jugador chileno.

En cosa de horas se debería oficializar el gran fichaje del chileno.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo