Besiktas con Gary Medel de titular arrolló a rival de Islas Feroe en la Europa League

El cuadro turco venció por 6-0 (global 8-0) al modesto B36 Tórshavn y pasó la tercera ronda del segundo torneo de clubes mas importante de Europa.

Por El Gráfico Chile

En el papel era una llave fácil y también lo fue en la realidad. Besiktas derrotó 6-0 al B36 Tórshavn, que va en el quinto puesto de la liga de Islas Feroe, en el partido de vuelta por la segunda ronda de la Europa League.

Las Aguilas Negras tuvieron a Gary Medel como titular durante todo el compromiso, que terminó siendo un mero trámite para los turcos. El primer gol del cuadro del Pitbull cayó en el minuto 31 por obra de Cyle Larín y a los 43' aumentó Caner Erkin para irse al descanso con un cómodo 2-0, mismo resultado del partido de ida.

En el segundo tiempo los locales se soltaron y ampliaron aún más la ventaja con goles de Larín a los 61' y 79', Oguzhan Ozyakup a los 74'. Finalmente, en los descuentos, el brasileño Vagner Love anotó de penal el definitivo 6-0 a los 90+3'.

El técnico del Besiktas, Senol Günes, señaló que "era importante pasar de ronda, pero más aún jugar bien. Había una gran diferencia en la calidad de los jugadores" y agregó que "era un rival fácil, pero jugó de manera ordenada".

De esta forma, el cuadro donde recientemente llegó Enzo Roco, se enfrentará al equipo austriaco LASK Linz en la tercera ronda de Europa League, el próximo 9 de agosto como visitantes.

Los goles del Besiktas de Medel:

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo