Bomba: en Argentina aseguran que la Conmebol falló contra Temuco y le dio los puntos a San Lorenzo

Medios trasandinos dan por hecho que el organismo falló por darle el triunfo al Ciclón por 3-0 tras la denuncia por la mala inscripción de Jonathan Requena.

Por El Gráfico Chile

La teleserie entre Deportes Temuco y San Lorenzo está a punto de cambiar de rumbo. Luego, que el conjunto argentino decidiera denunciar a los albiverdes por la mala inscripción de Jonathan Requena, quien ya había estado inscrito para el certamen por Defensa y Justicia, la Conmebol ya habría tomado una decisión al respecto.

Según el portal dobleamarilla, adelantado a la noticia por cierto, "Conmebol le dará el partido por ganado 3-0 a San Lorenzo sobre Deportes Temuco".

"La sólida presentación del Ciclón ante Commebol no dejó al organismo con mucha más alternativa que darle la derecha al equipo argentino", agregó el medio transandino.

El fallo se dará a conocer el próximo miércoles 8 de agosto, dando por ganador al elenco de Boedo por 3-0, un resultado que prácticamente deja muy  mal parado al Indio Pije de cara a la revancha, programada para el 15 de agosto a las 19:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo