El Gráfico Chile

Defensa y Justicia abre la opción de fichar a Pinilla: “Si viene alguna frutilla, por supuesto que la vamos a tomar”

El presidente del Halcón, José Lemme, se refirió a la posibilidad de incorporar al delantero que tuvo una polémica salida de Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla vive días de absoluta incertidumbre tras su polémica salida de Universidad de Chile y su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe de Argentina. De momento el experimentado atacante no tiene club y por lo mismo se encuentra en plena búsqueda de un equipo para jugar durante el segundo semestre de 2018.

PUBLICIDAD

En dicho plano, su representante, Mauricio Valenzuela, trabaja para dar con algún elenco tanto en Chile como en el extranjero. De hecho el Sifup se encuentra en plenos trámites ante la ANFP para que el bicampeón de América con la Roja pueda jugar en un equipo de Primera División.

Al mismo tiempo surgen trascendidos desde fuera del país y al otro lado de la cordillera, el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece emerge como opción para Pinilla luego de todo lo ocurrido con los azules.

Recomendado

«Hoy tenemos delanteros, pero si viene alguna frutilla, por supuesto que la vamos a tomar«, dijo a El Gráfico Chile el presidente del Halcón, José Lemme, al ser consultado por la opción de incorporar a Mauricio Pinilla.

Del mismo modo, el dirigente del conjunto donde recientemente fichó el también chileno Marcelo Larrondo aclaró que en el caso de Pinilla «hasta ahora nadie me ha hablado de este jugador. Lo suyo lo debe estar manejando el representante«.

Según Radio ADN, la opción de Defensa y Justicia para Pinilla se abre a raíz de la presencia de Beccacece como DT, con quien el delantero de 34 años compartió durante el ciclo de Jorge Sampaoli a cargo de la Roja.

Tags

Lo Último