Vuelve un viejo conocido: Emerson Pereira tiene listo su regreso a Colo Colo

El gerente deportivo Marcelo Espina aprobó el retorno del brasileño para trabajar en el fútbol joven.

Por Pedro Marín Roldán

Marcelo Espina ya está trabajando a full en Colo Colo y una de las primeras medidas que tomó como gerente deportivo es el regreso de un viejo conocido: Emerson Pereira, quien volverá al Monumental para trabajar en el fútbol formativo del club.

Desde el club aseguraron que la llegada del brasileño está prácticamente sellada y será presentado tras el partido con Corinthians como una de las personas a cargo del fútbol joven de los albos. El arribo de Emerson se comenzó a gestar en la intertemporada que realizó el equipo de Héctor Tapia en Sao Paulo, donde tuvo conversaciones con los dirigentes y habló  por celular con Espina, quien fue el principal gestor de su retorno.

Sin embargo, fue con la llegada del Calamar a Santiago cuando Gabriel Ruiz-Tagle aprobó el retorno de Emerson, quien, pese a que aún no tiene definido un rol específico, todo indica que será el nuevo jefe del área formativa.

Emerson Pereira llega a Colo Colo con experiencia trabajando en las juveniles, luego de sus pasos como director técnico por las series menores de Sao Paulo, Liverpool FC de Estados Unidos, Desportivo Brasil, propiedad del Shandong Luneng de China, donde estaba recientemente dirigiendo la Sub 17. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo