Higuaín es nuevo refuerzo del Milan en una operación que incluyó intercambio de defensas con Juventus

El Pipita ya pasó las pruebas médicas con su nuevo club, quienes, además, enviaron a Leonardo Bonucci a Turín para conseguir el traspaso del joven Mattia Caldara.

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Higuaín ya es jugador del AC Milan. Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, el argentino entendió que perdería protagonismo en la delantera y, por lo mismo, buscó nuevos aires, completando este jueves su fichaje al conjunto rossonero.

Pipita arribó este miércoles a Milán y el jueves se realizó los chequeos médicos para completar su transferencia con su nuevo club, el que consiguió su préstamo por un acuerdo que se eleva a los 18 millones de euros, con una opción de compra de 36 millones. Además, el atacante verá incrementado su sueldo de los 8 millones de euros por año a nueve que percibirá en los rossonero.

Con esto, Higuaín suma su tercer club en Italia, luego de estar dos temporadas en Juventus y anteriormente en Napoli por tres años.

Pero la llegada del delantero no es la única novedad que tiene AC Milán, ya que también confirmó el arribó del defensor de 24 años, Mattia Caldara, quien fue intercambiado por Leonardo Bonucci, el que vuelve al conjunto de Turín luego de una temporada con los milanés.

Así, además del defensor, Juventus ha fichado a Emre Cam, Andrea Favilli, Mattia Perin, Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo