El Gráfico Chile

Nicolás Jarry se lució con un juego sólido para avanzar a semifinales del ATP 250 de Kitzbühel

El tenista chileno sigue a paso firme en la arcilla austriaca tras imponerse 7-5 y 6-3 al italiano Matteo Berrettini en una hora y 26 minutos.

Nicolás Jarry (53º) sigue a paso firme en el ATP 250 de Kitzbühel tras imponerse al italiano Matteo Berrettini (54º) por 7-5 y 6-3, y así avanzar a las semifinales del certamen que se disputa en la arcilla austriaca donde ahora enfrentará al uzbeko Denis Istomin (95º).

PUBLICIDAD

El tenista chileno mostró un juego sólido de principio a fin, donde en el primer set tuvo que lidiar con la potencia del italiano. El trámite fue parejo hasta que en el undécimo juego quebró el servicio del italiano para ponerse 6-5 arriba y servir para llevarse el set en 48 minutos.

La segunda manga fue pareja hasta el séptimo juego, cuando el Príncipe volvió a quebrarle a Berrettini y quedar 4-3. Luego el nieto de Jaime Fillol mantuvo su saque y finalmente volvió a romper el servicio al europeo para llevarse en 49 minutos el segundo set por 6-3.

Recomendado

Ahora, Jarry enfrentará al uzbeko Denis Istomin (duelo a programar) para avanzar a la final y quedarse firme en el top 50 del ranking ATP.

Así vivimos el minuto a minuto

[scribblelive id=»2800289″ ]

Tags

Lo Último