Musrri dispara tras irse de San Marcos: "Un dirigente en el camarín recibió como tres llamadas del Clavito"

El entrenador reconoce que se fue "picado" del norte por no haber terminado el proyecto: "Tenía ganas de terminar lo que comenzamos todos juntos". El histórico azul también mostró su ironía por la extraña llegada de Hernán "Clavito" Godoy en su reemplazo, un día después de su despido.

Por Rodrigo Realpe

A cuatro días de haber sido despedido de la banca de San Marcos de Arica, Luis Musrri, no esconde su rabia por la situación vivida en el norte: "Estoy súper picado, quería volver al fútbol y tengo ganas de una revancha", reconoce de entrada en diálogo con El Gráfico Chile.

Pese a la frustración por haber quedado sin trabajo, el histórico ex capitán de Universidad de Chile, quedó conforme con el trabajo realizado en el conjunto santo: "Me voy conforme con lo que hice, porque lo que hicimos, lo hicimos con todas las armas que teníamos", afirma.

¿Cómo analizas tu ciclo en San Marcos? Te vas conforme pero el equipo estaba colista…

"Estábamos últimos pero en una situación expectante, con dos equipos a un punto, y otros a dos y tres puntos. A pesar de ser últimos estábamos con 16 puntos, en Primera hay equipos que están peleando abajo con menos puntos. Creo que fue una campaña regular para lo que es la Primera B".

¿Es verdad que te notificaron por WhatsApp tu despido?

"No, para nada, no es verdad. Fue todo más o menos claro, y se venía manejando desde hace algún tiempo. Fue algo normal, no fue a la chacota como salió en algunos medios".

¿Tuviste algún problema con el presidente Carlos Ferry? Él es un dirigente con una personalidad especial…

"Si, es un caballero algo especial, pero no, nunca tuvimos un problema, siempre fue directo y se portó bien conmigo y con el cuerpo técnico. Nada que decir de él".

¿Te vas dolido?

"Uno entiende que los dirigentes están en todo su derecho de buscar nuevos rumbos para el club, pero me voy súper picado porque quería volver al fútbol y estaba muy tranquilo con mi trabajo en la U. Siento que me quedé con algo a medias".

¿La dirigencia faltó a la palabra?

"Es que no me dejaron terminar esto, que lo empezamos todos juntos. Me descolocó porque me dijeron que si no andaba el equipo, para la segunda rueda lo íbamos a reforzar, yo me propuse pelear, pero nada de eso pasó".

¿Te pareció extraño que Hernán “Clavito” Godoy fuera presentado al otro día? Parece que estaba todo listo ya…

"(Se ríe) No sé, mejor pregúntele a los dirigentes de San Marcos. Lo único que puedo decir es que después del empate con Melipilla yo estaba hablando con un dirigente del club en el camarín y ahí él recibió como tres llamados de Hernán (Godoy). Yo imagino que llamó para felicitarnos por el empate, no sé".

No puedo evitar tocar el tema, pero ¿qué te pareció lo que pasó con Mauricio Pinilla en la U?

"No tengo nada que decir. Que la U haga lo que se les plazca. El Mauro fue mi compañero y lo conozco, pero no sé qué le pudo haber pasado por la cabeza. No sé la realidad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo