El Gráfico Chile

Chile vuelve a marcar presencia en Argentina: Marcelo Díaz es nuevo refuerzo de Racing

El volante nacional fichó por la Academia a cambio de 2,5 millones por la totalidad de su pase.

La legión chilena en el fútbol argentino sigue creciendo y ahora tiene un nuevo integrante: Marcelo Díaz. Luego de una rápida negociación, el mediocampista nacional llegó a un acuerdo con Racing por 2,5 millones de dólares, tal como confirmó el presidente Víctor Blanco en conversación con radio La Red, y en los próximos días arribará a Buenos Aires para firmar su contrato y ponerse a disposición del técnico Eduardo Coudet.

Con esto, Carepato, que deja Pumas de la UNAM, se sumará a Gabriel Arias en la Academia y además podría reencontrarse con Eugenio Mena, quien tiene todo listo para fichar con los trasandinos y sólo está a la espera que Esporte Clube Bahia, su actual club, lo deje salir, lo que sucedería este jueves tras el partido que jugarán los brasileños ante Palmeiras por la Copa Brasil.

A la espera de lo que pase con Mena, la llegada de Marcelo Díaz al fútbol argentino marca el incremento de la colonia chilena en la Superliga de Argentina, donde ya están Paulo Díaz (San Lorenzo), Alfonso Parot (Rosario Central), Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández (Independiente), Arias (Racing), Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia), y Fernando Cordero (San Martín de Tucumán).

Además de todos los ya mencionados, también se podría sumar Pablo Galdames, quien está muy cerca de fichar por Vélez Sarsfield.

Tags

Lo Último


Te recomendamos