Pablo Parra se deja querer por la U y la UC: "Obviamente me seduce jugar en Primera"

El volante de Cobreloa valoró el interés mostrado por ambas universidades, pero se mostró comprometido con la campaña loína en el ascenso.

Por El Gráfico Chile

Pretendido por la UC y la U, Pablo Parra, polifuncional volante de Cobreloa, se deja querer. El futbolista de 24 años valoró la posibilidad de dar el salto a Primera División, pero de igual modo remarcó su compromiso con la campaña loína por conseguir el retorno a la máxima serie del fútbol chileno.

"Obviamente me seduce jugar en Primera División porque hay más vitrina. Pero si es con Cobreloa, mucho mejor. Todo jugador quiere ir subiendo de categoría, más en un equipo como la U o la UC que son grandes. Pero yo estoy ahora en un equipo grande", manifestó Parra en El Mercurio de Calama.

Sobre las tratatativas por conseguir sus servicios, el formado en Ñublense declaró que "según me han dicho, la única oferta concreta que llegó fue desde Universidad Católica pero no la aceptaron. Yo estoy tranquilo, pienso en el objetivo del equipo que es subir, sé que el buen nivel que hemos mostrado todos ayuda para ilusionarse y si hay interesados, pueden haber otros después".

En cuanto al interés de la U, el chillanejo explicó que "fue cuando terminó el partido con ellos (por Copa Chile) que cambié una camiseta en camarines y ahí se me acercaron Carlos Heller y Ronald Fuentes para saludarme y preguntar sobre mi situación. Pero ni yo, ni mi representante hemos tenido una oferta formal desde el club".

Más allá de lo tentador que le resulta que la UC y la U estén tras sus pasos, Parra recalcó que "me tengo que enfocar en seguir rindiendo de la misma forma porque si con algunos partidos buenos que me vieron desperté interés, si sigo jugando así van a venir más opciones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo