Paredes no para de romperla a sus 38 años: ahora saldrá en la portada del PES 2019

El ariete de Colo Colo fue oficializado como embajador del popular videojuego de fútbol. Además, estará disponible por primera vez, el Estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Tiene 38 años y sigue siendo una leyenda viva que construye su historia. Da la impresión que le queda para rato, porque Esteban Paredes fue confirmado por la empresa Konami, como embajador del popular videojuego de fútbol, PES 2019.

El capitán de Colo Colo de esta forma, aparecerá también en la portada del juego, exclusiva para Chile, donde compartirá aparición con el brasileño del Barcelona, Coutinho, y el colombiano del Mónaco, Radamel Falcao. Esto es por la condición del elenco albo, como partner exclusivo de la empresa. 

Asimismo, otra de las novedades, es que el Estadio Monumental está totalmente licenciado y recreado. Un hito para los amantes del Popular, que por fin podrán jugar en Pedreros sin necesidad de parches.

Por su parte, la totalidad del Campeonato Nacional Scotiabank aparece con sus respectivos equipos y camisetas, colocando a la liga chilena a la par con las más fuertes de Europa.

PES 2019, estará disponible a la venta desde el 28 de agosto, pero para los más apurados y ansiosos, el 8 de este mes saldrá un demo para las consolas PS4, Xbox One y PC, donde estará Colo Colo, junto al Milán, Barcelona, Schalke 04, Inter de Milán, Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, Liverpool, Mónaco y las selecciones de Argentina y Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo