En Cataluña lo confirman: Arturo Vidal es el flamante refuerzo de FC Barcelona

El volante chileno dejó Bayern Munich y será nuevo jugador del elenco catalán. Su sueño de ganar la Champions toma más fuerza.

Por El Gráfico Chile

Si a principio de 2018 Alexis Sánchez hizo noticia al pasar desde Arsenal a Manchester United, ahora es el turno de Arturo Vidal de "explotar" el mercado de fichajes, con su salida desde Bayern Munich a FC Barcelona.

Esto porque los principales portales de Cataluña, Mundo Deportivo y Sport, confirmaron el arribo del volante chileno a la tienda catalana, luego de una negociación exprés, donde el cuadro español le ganó la pulseada a Inter de Milán, el otro elenco que quería al Rey y que parecía que había asegurado el concurso del ex Bayern.

Arturo Vidal deja el elenco bávaro, donde sumó muchos títulos: tres Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopas de Alemania. Con el bache de no haber podido levantar la Liga de Campeones, su gran anhelo.

Ahora el Rey Arturo se va al equipo de Lionel Messi, donde tendrá le misión de ganarse un puesto y pelear en todos los frentes, y por fin, dar la vuelta olímpica en la Champions League.

De esta forma, Vidal se transforma en el tercer chileno en vestir la casaquilla del Barcelona, tras Alexis Sánchez (2011-14) y Claudio Bravo (2014-16), completando una trilogía de la Generación Dorada del fútbol nacional que puso en lo más alto al país.

La ciudad condal tiene un nuevo Rey y se llama Arturo Vidal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo