Problemas de última hora en Colo Colo: Lucas Barrios se perderá duelo con Temuco

El volante se realizó exámenes médicos por unas molestias en los isquiotibiales y será reservado para enfrentar a Corinthians. Con esto, Esteban Paredes será titular e Iván Morales se sumó a la lista de pasajeros.

Por Pedro Marín Roldán

Una sensible baja de última hora sufrió el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, de cara al partido que sostendrá este sábado ante Deportes Temuco, ya que el delantero Lucas Barrios no viajó junto al plantel a la región de La Araucanía por un problema físico.

La Pantera entrenó con el equipo titular este viernes y Tapia lo tenía en la oncena para así reservar a Esteban Paredes. Sin embargo, un problema en los isquiotibiales, obligaron a Barrios a bajarse del viaje y realizarse exámenes médicos.

Por lo mismo, el canterano Iván Morales entró en la lista de citados y el delantero nacionalizado paraguayo se quedará en Santiago por precaución, para que llegue a plenitud física para el duelo de este miércoles ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante está situación, el DT se verá en la obligación de contar con el capitán desde el primer minuto y será el reemplazante de Barrios. Con esto, Colo Colo formará con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, César Pinares; Jorge Valdivia; Paredes y José Aguilera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo