Beñat mete cambios en la UC y vuelve a dejar fuera de la nómina a César Munder

El vasco hará 4 modificaciones en el equipo titular de la Franja para enfrentar a Everton en comparación con el once que arrancó ante Palestino.

Por Pablo Serey Correa

Una nueva fecha del Campeonato Nacional y otra vez la Universidad Católica alista varias modificaciones en su equipo titular. En el encuentro ante Everton en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 18, los cruzados presentarán 4 modificaciones en su once respecto a lo exhibido ante Palestino en La Cisterna.

Uno de los cambios será por obligación: Benjamín Kuscevic, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha en el primer tiempo ante Palestino estará de baja por dos semanas. Su lugar en la zaga será ocupado por Germán Lanaro, quien vuelve de cumplir una fecha de suspensión ante los árabes.

Los otros tres cambios son por motivos netamente futbolísticos. En la banda derecha de la defensa Raimundo Rebolledo ingresará por Stefano Magnasco, en la zona central del mediocampo el juvenil Ignacio Saavedra hará lo propio por César Fuentes, mientras que en la punta izquierda Diego Rojas reemplazará a David Henríquez.

Será un 4-2-3-1 con los referentes José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte actuando en sus puestos naturales y no reacomodados en otras ubicaciones. El Chapa irá como volante cargado por la derecha mientras que el Enano será mediocampista creativo.

De dicho modo, el once de la UC para arrancar ante Everton será el siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Diego Rojas; y Sebastián Sáez.

Con la presencia de los argentinos Dituro, Voboril, Aued, Buonanotte y Sáez en el equipo estelar, Beñat agota sus cupos de extranjeros por lo nuevamente no tendrá en su nómina al promisorio extremo cubano César Munder. Tal como pasó para el partido ante Palestino, el caribeño se queda fuera por asunto reglamentario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo