Nos hicieron llorar: las emocionantes despedidas de Boateng y Ribery a Vidal en el Bayern

"Eres un líder, un guerrero", dijo el defensor alemán de los bávaros, quien era de los más cercanos al Rey en el plantel del campeón de Alemania.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya es historia en el Bayern Munich, pero el club bávaro le dijo adiós con cariño en sus redes sociales. Uno de los mensajes más emocionantes para Vidal se lo dedicó Jerome Boateng, uno de sus más cercanos en el plantel.

El zaguero alemán utilizó Twitter para despedirse del Rey de forma muy emotiva: “Uno de esos tipos que quieres tener en tu equipo pero nunca contra ti. Eres un verdadero carácter, un líder, un guerrero. Te echaré de menos y sólo puedo desearte lo mejor”.

Otro que le entregó emotivas palabras al oriundo de San Joaquín fue Frank Ribery. Con el francés Vidal cultivó una linda amistad, de la que siempre hacían gala en redes sociales, por donde precisamente el extremo le dedicó una despedida al chileno.

"Hermano no sabes a que punto te voy a echar de menos. En el campo, pero más aún afuera. Para mi eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado. Solamente te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión", escribió en español y en inglés Ribery.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo