El Gráfico Chile

Imperdible: ¿Cuándo se juega el clásico entre el Barcelona de Vidal y Real Madrid?

El partido más importante del planeta volverá a contar con un chileno en cancha. Revisa las fechas del duelo de los gigantes del fútbol español.

Arturo Vidal en el Barcelona significa una sola cosa: mirar el calendario de la Liga española y buscar cuándo juega el conjunto catalán ante el rival de toda su vida, Real Madrid.

PUBLICIDAD

El calendario de la Primera División española indicó que los clásicos de la temporada 2018-19 se jueguen en octubre y marzo próximos, el que contará otra vez con un futbolista chileno como protagonista.

Vidal y compañía serán los primeros en recibir a su máximo rival, ya que el clásico de la primera rueda de la Liga 2018-19 se disputará en el Camp Nou el fin de semana del 28 de octubre por la jornada 10 del certamen.

Recomendado

En tanto, el Rey y los catalanes se medirán a los merengues en el Santiago Bernabéu en el fin de semana del 3 de marzo, por la jornada 26 del campeonato.

Seguramente esos Barça-Madrid van a ser fundamentales para definir al campeón del campeonato español, que nuevamente tendrá la atención chilena producto de Arturo Vidal.

¿Cuándo juega Vidal contra Real Madrid por la Liga española?

  1. 27-28 de octubre 2018: Barcelona vs. Real Madrid
  2. 2-3 de marzo 2019: Real Madrid vs. Barcelona

Tags

Lo Último