Pablo Galdames en su llegada a Vélez: "El fútbol argentino me acomoda mucho"

El volante tendrá su primera experiencia en el extranjero sumando a la legión chilena en Argentina, la segunda más grande después de la vecindad en México.

Por El Gráfico Chile

Pablo Galdames finalmente llegó a Velez Sarsfield para tener su primera experiencia en el extranjero. El volante de 21 años dejó Unión Española y cruzó la cordillera siguiendo los consejos de su padre y ex jugador de Racing y Quilmes, Pablo Galdames.

"Mi familia está muy contenta, mi papá creía que el fútbol argentino me iba a hacer madurar, que era el siguiente paso después del fútbol chileno", dijo Galdames en su arribo Buenos Aires en conversación con TyC Sports.

En esa línea, el volante señaló que está "ansioso" por fichar pronto en la escuadra que fue campeón de la Copa Libertadores en 1994, de la mano de Carlos Bianchi en la banca.

"Argentina es un fútbol que me acomoda mucho, muy ofensivo y de buen trato de balón. Hay un plantel joven y creo que me acoplaré muy bien", sentenció el ex Unión Española.

Además se describió como un volante central con "un despliegue físico importante, me gusta llegar a las dos áreas, tengo mucha técnica y me gusta que la pelota pase por mí".

"Me gusta mucho el fútbol argentino, estoy al tanto de todo. Vi que quedaron fuera de la Copa, así es que vamos a frontar el campeonato con la mayor convicción y responsabilidad posible. Hay que escaparse de la zona de promedio (descenso)", cerró Galdames, adelantando lo que será la temporada para Velez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo