El Gráfico Chile

Caupolicán, Rapa Nui y un palco: los lugares que tendrán hinchas de Corinthians en el Monumental

La dirigencia de Blanco y Negro definió los sectores donde estarán sentados los fanáticos del Timao para el duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

Una gran interrogante por resolver tenía la dirigencia de Blanco y Negro para el partido del 8 de agosto entre Colo Colo y Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Esto porque con la suspensión de la tribuna Magallanes, que es donde habitualmente se ubican los hinchas visitantes en el sector sur del estadio, debían definir el sector donde serían sentados los fanáticos del Timao para dicho compromiso.

La Intendencia Metropolitana no le permitió a Blanco y Negro utilizar esa zona del recinto, por no cumplir con una serie de peticiones que fueron informadas hace un tiempo atrás. Esto para mejorar la visión de la cancha por parte del espectador.

Por lo mismo, esto generó la demora en la venta de entradas para el vital compromiso del próximo miércoles, ya que debían asignar donde serán ubicados los hinchas del Timao.

Finalmente, la parcialidad brasileña tendrá tres lugar asignados en el Monumental, estando el grueso de la hinchada en el sector Caupolicán. Además, ByN designó 800 entradas para dicha ubicación, además de 100 más en Rapa Nui y un palco completo para los torcedores.

En lo que concierne a temas de seguridad, para que no existan pelean entre los fanáticos de ambos elencos, en Caupolicán se dejará un colchón para separar a las barras de los dos cuadros. Además, habrán guardias en esa zona para evitar enfrentamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos