El Gráfico Chile

Sin Paredes y con el regreso de Valdivia a la titularidad: la formación de Colo Colo para seguir a la caza de los líderes

El Mago será de la partida, al igual que Julio Barroso, mientras que el Tanque irá al banco de suplentes en el duelo ante Deportes Temuco.

Un importante partido tendrá Colo Colo este sábado, para seguir al acecho de los líderes del Campeonato Nacional, cuando a partir de las 15:00 horas visite a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Para dicho compromiso, el entrenador Héctor Tapia decidió no dosificar e irá con su mejor gente a la región de La Araucanía. Pese a eso, realizará cambios en la oncena titular y le dará descanso a Esteban Paredes, lo mismo que Claudio Baeza, quien será cuidado para el duelo del miércoles ante Corinthians, por la Copa Libertadores.

En su visita ante el Indio Pije, volverán a la titularidad Julio Barroso y Jorge Valdivia, mientras que Gonzalo Fierro será el reemplazante del lesionado Esteban Pavez. Las sorpresas en la alineación, que será con un esquema 4-3-1-2, son la inclusión de César Pinares y José Aguilera, desde el primer minuto.

La formación titular de Colo Colo, de esta forma, será con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, César Pinares; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y José Aguilera.

Los albos tienen 30 puntos en la tabla de posiciones, a seis unidades de los líderes Universidad de Concepción y Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos