El Gráfico Chile

Paredes alaba a Vidal por su inminente fichaje en Barcelona: “Se lo merece, es un grande del fútbol mundial”

El capitán y goleador de Colo Colo llenó de elogios al Rey, que está muy cerca de firmar en el cuadro catalán para la próxima temporada.

Esteban Paredes llenó de elogios a Arturo Vidal, compañero de selección en la Roja, y quien está a un paso de fichar en el FC Barcelona tras varios años en Bayern Munich de Alemania.

Durante el lanzamiento del videojuego Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), que tiene al astro de Colo Colo en la portada, el goleador y capitán del Cacique alabó al Rey y consideró que es merecido su paso al conjunto catalán.

«La verdad es que es una linda noticia y espero que se concrete todo, aunque algunos diarios de Barcelona lo dan por hecho. Soy amigo de él y le mando un abrazo. Se lo merece, es un grande del fútbol mundial«, dijo Paredes.

En esa línea, el Tanque espera que Vidal pueda cumplir su gran deseo que es ganar por primera vez el título de la UEFA Champions League, que se le ha negado jugando por Juventus y Bayern Munich: «Esperemos que cumpla su sueño, que es ganar la Champions League«.

El arribo de Vidal al Bayern parece cuestión de horas, ya que el chileno abandonó la práctica de los germanos este viernes y todo indica que irá a Barcelona para cerrar todos los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos