El Gráfico Chile

¿A Barcelona? Vidal sigue concentrado con el Bayern a la espera de definir su futuro

El volante chileno practicó este viernes con sus aún compañeros en los bávaros. En Alemania dicen que estaría todo dado para su viaje a Cataluña.

El volante chileno Arturo Vidal se mantiene este viernes en la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, justo cuando se da por hecho su fichaje por el FC Barcelona.

Aunque en un principio, unas informaciones del portal deportivo alemán Sport1 decían que Vidal había dejado en un vehículo el recinto donde se entrenan sus compañeros para dirigirse al hotel en el que se aloja la escuadra bávara, que va a jugar el domingo contra el Manchester United de Alexis Sánchez.

El medio alude a los rumores según los cuales el Barcelona podría anunciar su contratación. Además, se vio al chileno saludando a sus compañeros del Bayern en el centro de entrenamiento germano, lo que llamó la atención de los presentes en el bunker del equipo que dirige Niko Kovac.

Sin embargo, un periodista de Sky Sport News en Alemania contradijo esa información, expresando que el chileno seguía en el centro y que sólo fue a comer junto a sus aún compañeros del Bayern.

De hecho, Vidal confirmó el hecho en sus redes sociales, ya que publicó varias historias de Instagram donde da a entender que sigue junto a sus colegas del cuadro bávaro, e incluso se dio el lujo de publicar algunas bromas con James Rodríguez, Franck Ribery y David Alaba.

Los principales diarios de Cataluña dan por hecho la llegada de Vidal al Barça e incluso aseguran que hay acuerdo total por su llegada, que sería por tres temporadas. Mientras que el diario británico «The Guardian» informó que el chileno ya había pasado una revisión médica en Barcelona.

Al final, se fue en automóvil junto al director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

Vidal aún en la concentración del Bayern:

Tags

Lo Último


Te recomendamos