West Ham de Pellegrini ganó en su último duelo de pretemporada con gol de Chicharito

La escuadra de Londres derrotó 1 a 0 a los franceses Angers con gol del delantero mexicano Javier Hernández. Ahora el Ingeniero piensa en Liverpool por Premier League.

Por El Gráfico Chile

El West Ham United del técnico chileno Manuel Pellegrini completó de buena forma su gira de pretemporada, luego de derrotar este viernes a la escuadra de Angers de Francia por 1 a 0. A una semana del inicio de la temporada 2018-2019 de la Premier League, el DT saca buenas conclusiones de sus partidos de preparación, antes de su debut en la liga inglesa con los londinenses.

Con un gol del delantero mexicano Javier Hernández a los 23 minutos, los de Pellegrini lograron vencer en un complejo y trabado compromiso a los galos, y con una victoria que permitió completar cinco partidos sin perder en los duelos de preparación.

Además de la victoria ante Angers, los Hammers también derrotó a Wycombe Wanderers, igualó 2 a 2 con Preston North End, venció a Ipswich Town, y venció en los lanzamientos penales a los alemanes de Mainz 05. Los Irons sólo cayeron 3-2 frente al FC Winterhur.

Ya con la pretemporada finalizada, los de Pellegrini tendrán su primer gran desafío del año cuando enfrenten a Liverpool por la Premier league, el próximo domingo 12 de agosto en el estadio Anfield. 

Mira el gol de Chicharito Hernández 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo