Coquimbo le dio vuelta el partido a Copiapó y volvió a la cima de la Primera B

Los de la Cuarta Región vencieron 2 a 1 a los copiapinos y le meten presión a Santiago Morning para buscar el ansiado ascenso a Primera División.

Por ATON Chile

Coquimbo Unido derrotó por 2 a 1 a Deportes Copiapó como local y alcanzó el liderato de la tabla de ubicaciones de la Primera B, junto a Santiago Morning, y se ilusionan con la opción de volver a la Primera División.

La primera cifra del partido la anotó el goleador de los copiapinos, Germán Estigarribia, en 71 minutos y  con un potente cabezazo. Sin embargo, los dueños de casa no bajaron los brazos y revirtieron el resultado primero con anotación de Yashir Pinto en el 77’ y luego con Kylian Delgado en el 92’, en el último suspiro del compromiso.

Así, el cuadro Pirata quedó primero con 34 puntos e intentará mantener la ilusión en la próxima fecha ante AC Barnechea. Por otro lado, los de la Tercera Región quedaron séptimos con 25 puntos puntos y buscará elevar la cabeza como locales ante Magallanes en su siguiente compromiso.

Discreto empate

Otro compromiso de la categoría fue el que disputó Rangers de Talca contra Deportes Puerto Montt en el Estadio Fiscal de Talca, el cual terminó en una igualdad sin goles en un resultado que no le sirve ni a piducanos ni a salmoneros, que no consiguen salir del fondo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo