Cristopher Toselli en su regreso a San Carlos: "No tengo ningún rencor con Beñat o Dituro"

El arquero de Everton saludó a sus ex compañeros en la derrota 2 a 1 de su equipo ante Universidad Católica, club que aún es dueño de su pase.

Por El Gráfico Chile

Ya lo había adelantado durante la semana, era un partido especial para Christopher Toselli. El portero de Everton visitó este sábado por primera vez a Universidad Católica, club donde se formó y en el que estuvo custodiando los tres palos desde el año 2008.

"Es mi casa, he estado toda mi vida acá, el fútbol tiene estas cosas", dijo Toselli a CDF una vez terminado el partido y agregó que "estoy muy triste por el partido, después de la expulsión no fuimos capaces de mantener el resultado", debido a la derrota de los Oro y cielo 2-1 ante la UC.

El golero estuvo seis meses en México y luego volvió a Chile, donde no pudo volver a Católica, ya que Beñat San José ya contaba con Matías Dituro. Al ser consultado por la situación y que de igual forma saludo a ambos de manera afectuosa, Toselli señaló que "no tendría por qué tener mala relación. Yo no tengo ningún rencor, al contrario. No los conozco personalmente, pero los saludé como saludé a cualquier persona".

Sobre la situación de Everton que quedó en el último lugar y muy complicado con el descenso, Toselli señaló que el equipo puede revertir la situación porque tiene "compromiso, unión, buenos jugadores y un buen DT con una metodología que se nos hizo difícil implementar ante un gran rival".

Finalmente, el portero récord de la selección sub-20 del 2007 habló sobre sus opciones de volver a Católica, quien todavía es dueño de su pase y con quienes tiene contrato vigente: "A final de año se verá y se analizará, pero hoy mi misión y la del equipo es salir de la zona donde estamos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo