Joe Abrigo anotó un golazo en los descuentos y le dio un agónico empate a Veracruz ante Morelia

El ex mediocampista de Audax Italiano marcó el tanto que decretó el 2-2 entre los Tiburones Rojos y Monarcas. Hubo 4 chilenos en cancha.

Por El Gráfico Chile

Un gran estreno de gol tuvo el futbolista chileno Joe Abrigo con la camiseta del Veracruz al marcar un tanto de gran factura en los descuentos y darle el empate 2-2 a los Tiburones Rojos ante Morelia.

El ex Audax Italiano fue el héroe de la agónica igualdad válida por la fecha 3 del Apertura 2018-2019 de la Liga MX, al vencer la resistencia del arquero Sebastián Sosa con un remate de larga distancia.

Morelia se había adelantado en el marcador a los 9' a través de Ray Sandoval -tras asistencia de Diego Valdés-, pero a los 38' Hilbert Ruiz marcó la igualdad. Parecía decretado el empate, pero a los 90+1' Sebastián Ferreira anotó para Monarcas.

La visita se estaba llevando una victoria agónica del estadio Luis de la Fuente de Veracruz, pero Joe Abrigo pudo decretar el 2-2 definitivo. El formado en Magallanes fue uno de los 4 chilenos en cancha.

En los Tiburones Rojos Abrigo entró a los 80' por Diego Chávez, mientras que Bryan Carrasco hizo lo propio a los 62' por Carlos Esquivel. En Morelia, en tanto, Rodrigo Millar jugó los 90' y Diego Valdés actuó hasta los 64' cuando fue reemplazado por Miguel Ángel Sansores. Sebastián Vegas no fue citado en Monarcas.

Por la fecha 4 del Apertura mexicano, Veracruz jugará como visitante ante Puebla, mientras que Morelia tendrá que recibir a Necaxa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo