La jornada negra de Lolo Reyes en México: Fue expulsado a los 20' por una fuerte falta sobre Felipe Mora

El volante chileno recibió roja directa por una dura entrada sobre su ex compañero en la U en la derrota 3-0 de Atlas en casa ante Pumas.

Por El Gráfico Chile

Apenas 20 minutos alcanzó a estar en cancha Lorenzo Reyes en el encuentro entre Atlas y Pumas por la fecha 3 del Apertura 2018-2019 de la Liga MX. El volante chileno arrancó como titular en los zorros, pero una tempranera expulsión lo sacó del campo de juego.

Una dura entrada sobre su ex compañero en Universidad de Chile, Felipe Mora, le valió la roja directa a Lolo a los 20', lo que empeoró aún más el panorama para Atlas que ya venía mal desde los 8 minutos por un yerro de un viejo conocido de nuestro fútbol.

El uruguayo Octavio Rivero, ex O'Higgins y Colo Colo, pudo adelantar a los de Guadalajara, sin embargo su tiro penal fue desviado por el arquero rival Alfredo Saldivar.

La expulsión y el penal perdido fueron duros golpes para Atlas, pero después vendría lo peor: los tres goles de Pumas que sentenciaron el triunfo 3-0 del conjunto visitante. Kevin Escamilla (16'), Pablo Barrera (22') y Matías Alustiza (87') anotaron para los felinos.

El equipo que se llevó la victoria tuvo a Felipe Mora durante los 90 minutos en cancha, mientras que Martín Rodríguez jugó hasta los 74, siendo reemplazado por el argentino Alustiza.

En la próxima fecha de la Liga MX Atlas tendrá que visitar a Lobos BUAP, mientras que Pumas deberá hacer de local ante Pachuca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo