El Gráfico Chile

Marcelo Espina no quiere dejar ir a Baeza al equipo de Guede: “El monto no es un tema que nos preocupa”

El gerente técnico de los albos dijo que “hay un interés por Baeza”, pero que la prioridad del club ahora es lo deportivo, en especial, la Copa Libertadores

La derrota de Colo Colo 1-0 ante Temuco fue un revés duró para los albos. Pero no solo eso, ya que ha trascendido que el Al-Ahli de Arabia Saudita, club donde dirige Pablo Guede, ex DT del Cacique, andan en busca de Claudio Baeza.

Es por eso que antes de comenzar el partido, Marcelo Espina, gerente técnico del cuadro de Macul, habló con CDF al respecto. «Hay un interés por el jugador. El monto no es un tema que a nosotros nos preocupa, porque nuestro objetivo en estos momentos es el deportivo. Lo sabe la gente que preguntó por Claudio (Baeza), lo sabe Claudio«, dijo el Calamar.

«Sabemos que los mercados están dispares. El mundo asiático cierra el 23 de agosto, en Europa cierran a fin de agosto y obviamente que Sudamérica queda desfasado, tenemos un desafío respecto a eso y esperemos se pueda corregir«, agregó sobre la situación actual de perder jugadores cuando los planteles están armados.

El ex capitán de Colo Colo señaló que la preocupación del club ahora es «el partido del miércoles por Copa Libertadores. Estamos abocados completamente a eso. Después se analizará lo de Baeza, pero para que la gente de Colo Colo se quede tranquila, nuestra prioridad hoy es el tema deportivo«.

Finalmente, Espina señaló que para que el jugador se vaya del equipo «tendrían que cuajar unas cuantas cosas, que tienen pura relación con lo deportivo«, por lo que no cerró la puerta a una posible salida, pero sí a que el tema avance antes del partido ante Corinthians.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos