Santiago Morning venció a Melipilla con un incendio de fondo y se mantiene firme como líder de la B

Los microbuseros lograron un triunfo 1-0 sobre los potros como visitantes. En pleno desarrollo del partido se produjo un siniestro a metros del estadio.

Por El Gráfico Chile

Sí, con un incendio de fondo. Mientras se disputaba el duelo entre Deportes Melipilla y Santiago Morning por la fecha 18 del campeonato de la Primera B, a pocos metros del estadio Roberto Bravo Santibáñez un siniestro provocaba una densa humareda negra que se instaló durante un buen rato sobre las graderías del recinto.

Pero aquello no interrumpió el desarrollo del encuentro. Con el humo de fondo y con el camión de bomberos saliendo desde la pista atlética del estadio a la calle aledaña en la que se estaba produciendo el incendio, microbuseros y potros jugaron con absoluta normalidad. (Pincha acá para ver el video del incendio en pleno desarrollo del partido).

El público desvió su mirada hacia el incendio mientras se desarrollaba el partido entre Santiago Morning y Melipilla / Foto: Captura CDF El público desvió su mirada hacia el incendio mientras se desarrollaba el partido entre Santiago Morning y Melipilla / Foto: Captura CDF

En lo netamente futbolístico, el conjunto visitante impuso sus términos y se llevó un triunfo por la cuenta mínima gracias al tanto de Yerko Rojas a los 45 minutos mediante lanzamiento penal.

Con la victoria, el equipo dirigido por Jaime García alcanzó 34 puntos y se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la Primera B. Por ahora el Chago es puntero solitario, a la espera de lo que haga Coquimbo Unido ante Deportes Copiapó en su duelo correspondiente por la fecha 18. Melipilla, en tanto, ostenta 21 unidades y marcha en el puesto 11.

En la próxima fecha, Santiago Morning recibirá a Deportes Valdivia, mientras que Melipilla tendrá que jugar como visitante ante Cobreloa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo