El Gráfico Chile

Presentación y muchas fotografías: La agenda de Arturo Vidal en su primer día en Barcelona

El lunes será el día del Rey en tierras catalanes: firmará su contrato, se sacará fotos en el Camp Nou y tendrá la habitual conferencia de prensa como nuevo jugador culé.

Arturo Vidal ya está en Barcelona para ser presentado como refuerzo estrella de los catalanes para la próxima temporada. Luego de una rápida negociación, el Rey llegó a los culé y este domingo tuvo su primera actividad con la tradicional sesión fotográfica en la tienda del estadio Camp Nou. 

Sin embargo, el gran día del mediocampista nacional será el lunes. Desde temprano, a las seis y media de la mañana en Chile, Vidal comenzará sus actividades como nuevo jugador catalán y firmará su contrato en un acto privado en el palco Presidente Suñol del Camp Nou. Luego, desde las siete en nuestro país, a las 13:00 horas de España, será la presentación oficial en la Platea de la primera grada de Tribuna, según detalla el sitio web de los blaugrana.

Tras su presentación, el Rey bajará a la cancha para realizar los habituales juegos con balón y a tomarse las fotografías con su nueva camiseta. El gran día de Arturo Vidal terminará a las ocho y cuarto de Chile con la conferencia de prensa en el Auditorio 1899.

Los detalles del primer de Arturo Vidal como refuerzo de Barcelona serán transmitidos vía streaming por el sitio web, Facebook y Youtube del nuevo club del chileno. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos