El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue capitán en el discreto partido del United ante el Bayern Munich

El chileno portó la jineta en la derrota de los Diablos Rojos por 1 a 0 ante los bávaros.

Manchester United y Bayern Munich cerraron su pretemporada con un discreto amistoso en el Allianz Arena. Con Alexis Sánchez como titular y capitán, los Diablos Rojos y el chileno tuvieron un bajísimo encuentro y terminaron perdiendo por 1 a 0 en su último apronte de cara a la Premier League 2018/19, donde debutarán ante Leicester el próximo viernes 10 de agosto, a contar de las 15:00 horas.

Pese a que estuvo durante los 90 minutos, Maravilla no brilló, se contagió del bajo nivel de sus compañeros, y poco pudo hacer en un encuentro que tuvo escasas opciones de gol para ambos equipos y destacó por ser un discreto encuentro. Bayern Munich, pese a dominar y tener la pelota, poco hizo en su estadio para cerrar la pretemporada de buena forma, pero llegó al gol a los 59 minutos, luego que Javi Martínez peinara un balón tras un centro desde el tiro de esquina. 

Incluso, los bávaros pudieron ampliar su ventaja sobre el final, a los 81 minutos, con un gol convertido por Arjen Robben, el que finalmente fue anulado por posición de adelanto. 

Tras este discreto partido, Manchester United deberá mejorar su nivel si espera pelear por la Premier y la Champions League y Mourinho lo tiene claro. No por nada el DT pidió más refuerzos para que acompañen a un Alexis Sánchez que, pese a tener vacaciones y estar en uno de sus mejores momentos, poco puede hacer en solitario y sin ayuda de un plantel al que le urgen nuevas caras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos