El blooper que le pudo haber costado caro a Claudio Bravo en el nuevo título del City

El portero chileno tuvo un buen partido en la victoria 2-0 ante Chelsea en la obtención de la Community Shield, pero casi comete un error mientras iban 1-0.

Por El Gráfico Chile

El Manchester City ganó con autoridad por 2-0 a Chelsea y se quedó con el título de la Community Shield, el primer torneo de la temporada en Inglaterra que junta al campeón de la Premier League y al de la FA Cup. Pero la historia pudo ser distinta…

Cuando los dirigidos de Pep Guardiola ganaban 1-0 con el gol 200 de Sergio Agüero por el City, los londinenses tenían la pelota en el último minuto del primer tiempo. Ahí fue cuando un pelotazo desde su propia zona de la cancha que parecía inofensivo casi complica a Bravo, que calculó mal ante la arremetida de Álvaro Morata.

Por suerte para los ciudadanos, el portero chileno resolvió rápidamente la situación y se quedó con la pelota, por lo que la jugada no fue más que un susto. Bravo jugó un buen partido, lo que hará que sume bonos en la lucha por la titularidad del arco del City para el próximo domingo 12 de agosto en el inicio de la Premier ante el Arsenal.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo