El gol de Puch y la viveza de Dávila destacaron en la jornada sabatina de los chilenos en México

El iquiqueño marcó en la caída 2-1 del Querétaro ante el Monterrey, mientras que el formado en Huachipato asistió en la victoria 1-0 de Necaxa sobre Lobos BUAP.

Por El Gráfico Chile

El sábado de la fecha 3 del Apertura 2018-2019 tuvo cargada presencia de futbolistas chilenos y entre ellos destacaron el delantero Edson Puch del Querétaro y el mediapunta Víctor Dávila del Necaxa.

Puch -quien jugó los 90'-anotó a los 23 minutos mediante lanzamiento penal el gol de los Gallos Blancos en la derrota 2-1 como visitante ante Monterrey. Nicolás Sánchez (29') y Avilés Hurtado (90') convirtieron para Rayados.

En tanto Dávila mostró viveza al asistir a Dieter Villalpando en el agónico gol (90+2') que le dio el triunfo como local al Necaxa sobre los Lobos BUAP. Además de Dávila, que jugó los 90', en los Rayos fueron titulares Felipe Gallegos (fue expulsado a los 39'), Marcelo Allende (fue reemplazado a los 76' por Francisco Córdova) y Matías Fernández (que a los 81' fue reemplazado por Luis Ernesto Pérez). En Lobos jugó todo el partido Bryan Rabello.

En otros encuentros con presencia chilena, el Cruz Azul de Igor Lichnovsky (entró a los 87' por Martín Cauteruccio), venció por 1-0 en casa al Tigres de Eduardo Vargas (ingresó a los 66' por Enner Valencia), mientras que el Pachuca de Ángelo Sagal (entró a los 46' por Víctor Guzmán) perdió 3-1 como local ante el América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo