El Gráfico Chile

El gol de Puch y la viveza de Dávila destacaron en la jornada sabatina de los chilenos en México

El iquiqueño marcó en la caída 2-1 del Querétaro ante el Monterrey, mientras que el formado en Huachipato asistió en la victoria 1-0 de Necaxa sobre Lobos BUAP.

El sábado de la fecha 3 del Apertura 2018-2019 tuvo cargada presencia de futbolistas chilenos y entre ellos destacaron el delantero Edson Puch del Querétaro y el mediapunta Víctor Dávila del Necaxa.

PUBLICIDAD

Puch -quien jugó los 90′-anotó a los 23 minutos mediante lanzamiento penal el gol de los Gallos Blancos en la derrota 2-1 como visitante ante Monterrey. Nicolás Sánchez (29′) y Avilés Hurtado (90′) convirtieron para Rayados.

https://www.youtube.com/watch?v=A88cHOkHCUo&feature=youtu.be&a=

Recomendado

En tanto Dávila mostró viveza al asistir a Dieter Villalpando en el agónico gol (90+2′) que le dio el triunfo como local al Necaxa sobre los Lobos BUAP. Además de Dávila, que jugó los 90′, en los Rayos fueron titulares Felipe Gallegos (fue expulsado a los 39′), Marcelo Allende (fue reemplazado a los 76′ por Francisco Córdova) y Matías Fernández (que a los 81′ fue reemplazado por Luis Ernesto Pérez). En Lobos jugó todo el partido Bryan Rabello.

En otros encuentros con presencia chilena, el Cruz Azul de Igor Lichnovsky (entró a los 87′ por Martín Cauteruccio), venció por 1-0 en casa al Tigres de Eduardo Vargas (ingresó a los 66′ por Enner Valencia), mientras que el Pachuca de Ángelo Sagal (entró a los 46′ por Víctor Guzmán) perdió 3-1 como local ante el América.

Tags

Lo Último