El Gráfico Chile

El Sporting Cristal de Salas sigue firme como líder en Perú tras ganarle el clásico al Universitario de Córdova

El equipo del Comandante se impuso por 1-0 sobre el cuadro del ex DT de Wanderers, con lo que se mantiene primero en el Apertura incaico.

Mario Salas se quedó con el duelo de entrenadores chilenos en el clásico entre Sporting Cristal y Universitario por la fecha 11 del Apertura 2018 de Perú. El equipo del Comandante venció por 1-0 al conjunto dirigido por Nicolás Córdova.

PUBLICIDAD

En un reñido encuentro en el que Cristal ejerció su localía en el Estadio Nacional de Lima, la balanza se inclinó a favor del dueño de casa gracias al solitario tanto del goleador Emanuel Herrera, quien marcó a los 44 tras habilitación de Horacio Calcaterra.

Recomendado

Con esta victoria, el equipo del DT que logró el histórico bicampeonato del 2016 con la UC se mantiene como sólido líder de la tabla del Apertura con 21 unidades, mientras que el Universitario de Nico Córdova aparece en el puesto 12 con 11 puntos.

El cuadro de Salas sigue con su buen nivel en Perú, pues es preciso recordar que ya se quedó con el primer torneo del Descentralizado 2018 al ganar el Torneo de Verano. Con ello y con su buen andar en el Apertura, Cristal avanza con firmeza en su candidatura al título.

Foto: Twitter

Muy por el contrario, el equipo del ex entrenador de Santiago Wanderers vive uno de los momentos más duros de su rica historia. A la fecha, Universitario se escapa por apenas un punto de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Tags

Lo Último