Javier Torrente se autoimpone un ultimátum en medio de la crisis de Everton

El DT argentino del equipo de Viña del Mar dijo que de no conseguir buenos resultados en las dos próximas fechas dejará su cargo.

Por Pablo Serey Correa

Después de la derrota 2-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el director técnico de Everton de Viña del Mar, Javier Torrente, sorprendió al dar a conocer un ultimátum que se autoimpuso en medio de la fuerte crisis futbolística que tiene a los ruleteros en el último lugar de la tabla de posiciones.

"Si esto no cambia en dos partidos más, quizás será necesario algún cambio. Yo no quiero llegar a la fecha 12 de esta rueda con el equipo en las últimas posiciones y si tengo que dar un paso al costado para que llegue alguien con poder de reacción, lo voy a hacer", lanzó el entrenador oro y cielo tras salir de camarines.

Everton sufrió un nuevo golpe al caer por 2-1 ante la UC / Foto: Agencia UNO Everton sufrió un nuevo golpe al caer por 2-1 ante la UC / Foto: Agencia UNO

Más allá de dicha declaración, el ex ayudante de Marcelo Bielsa manifestó que "creemos en los jugadores que tenemos y en lo que estamos haciendo. La dirigencia me dijo que continúo. Los rivales que vienen son difíciles, pero esto es de resultados y ya se los comuniqué a los dirigentes".

Con 10 unidades, Everton es colista absoluto tras 18 fechas disputadas del Campeonato Nacional. En sus dos próximos encuentros, en los que Torrente se jugará su continuidad en Viña del Mar, los ruleteros jugarán en casa ante Universidad de Concepción y Huachipato.

Cabe recordar que Javier Torrente llegó a la Ciudad Jardín en junio pasado para reemplazar Pablo "Vitamina" Sánchez, quien fue despedido por el Grupo Pachuca (controlador del club) a raíz de los malos resultados durante la primera mitad de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo