El Gráfico Chile

Barcelona y los exámenes médicos esperan por Arturo Vidal

Para este lunes están fijados los chequeos de salud correspondientes. Tras ello, el Rey podrá iniciar de manera oficial su etapa como jugador culé.

Mientras su arribo a Barcelona sigue generando diversas reacciones, Arturo Vidal ya tiene fecha para el chequeo médico que le dará el vamos oficial a su etapa como jugador del Barça durante las próximas tres temporadas.

Según informaron los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo, se espera que el chileno llegue durante este domingo a Barcelona para afinar los últimos detalles antes de someterse al control de salud del día lunes.

Cabe recordar que Vidal se retiró el viernes de la pretemporada del Bayern Munich y el sábado estuvo todo en día en su domicilio celebrando junto a sus familiares el nuevo desafío que le espera en el vigente campeón de la Liga.

De superar sin inconvenientes los exámenes médicos, el futbolista formado en Colo Colo podría estar listo y disputar la Supercopa de España contra el Sevilla en la ciudad de Tanger, Marruecos, el 12 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos