Arturo Vidal nunca se achica y tiene claro su objetivo en Barcelona: "Ganar todo"

El mediocampista nacional ya dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador catalán.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Barcelona. El mediocampista llegó este domingo a tierras catalanas y posó con la camiseta de entrenamiento en la tienda del club en el estadio Camp Nou.

Luego de las fotografías de rigor, el Rey dio sus primeras impresiones como flamante refuerzo de los culé y no pudo esconder su alegría por cumplir un sueño: "estoy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande, y de hacer cosas importantes. Es un sueño, espero cumplir muchos objetivos, y ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo. Vamos a dejar la vida en cancha".

Además, sobre las características que le entregará a Barcelona, Vidal comentó que mostrará "mucha garra, mucho corazón, e ida y vuelta. Espero ayudar al equipo en cada momento y hacer que el equipo siempre gane".

Y para trazarse objetivos, el Rey, como es costumbre, no se achicó: "ganar todo. Los tres años que tengo de contrato espero ganar todos los títulos que juguemos".

Ahora, luego de su primer día como catalán, Arturo Vidal será presentado este lunes y luego dará una conferencia prensa como flamante refuerzo del Barcelona, la que comenzará a las 08:15 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo