"Es un futbolista de altísimo nivel": Arturo Vidal se gana loas de sus nuevos compañeros en el Barça

El polifuncional Sergi Roberto destacó la experiencia que puede aportar el mediocampista chileno en el conjunto comandado por Ernesto Valverde.

Por Agencias

En medio de la gira del FC Barcelona por Estados Unidos, el polifuncional Sergi Roberto se tomó un tiempo para hablar con la prensa sobre diverso temas de la actualidad culé, entre ellos, la llegada de Arturo Vidal.

"Es un jugador con mucha experiencia. Ya lo ha demostrado en la Juventus y en el Bayern. Viene para ayudarnos en los partidos complicados. Es un futbolista de altísimo nivel", indicó el volante según reproduce Mundo Deportivo.

Además, se refirió al posible retorno del brasileño Rafinha, quien estuvo a préstamo en el Inter de Milán en la última temporada. "Es una decisión de Rafinha. Ha demostrado que tiene nivel para estar aquí. Espero que se quede porque además es mi amigo", dijo.

Según lo que informan los medios en España, Arturo Vidal llegará este domingo a Barcelona y mañana lunes deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes, tras lo que se terminará por confirmar su traspaso al Barça.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo