Ángelo Henríquez llegó a Chile para fichar en la U: "Es una gran motivación estar acá"

El delantero aterrizó en Santiago para sumarse al cuadro de Frank Darío Kudelka y convertirse en el reemplazante de Mauricio Pinilla en el ataque azul.

Por El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez, que este lunes será oficializado como refuerzo de Universidad de Chile, llegó al país para unirse al club que lo vio nacer y convertirse en el reemplazante de Mauricio Pinilla en el ataque de la U.

El delantero, que viene de un pobre paso por el Atlas de México, aseguró que viene a reverdecer laureles en el elenco que hoy dirige el argentino Frank Darío Kudelka y que pasa un mal momento en el Campeonato Nacional 2018.

"La U es un equipo muy grande, de mucha calidad en el plantel, con buena infraestructura, es un club de primer nivel y estar en casa es una motivación más", dijo Henríquez a su arribo al aeropuerto.

En esa línea, el ex delantero de Dinamo Zagreb de Croacia, el delantero sentenció que "jugar en la U es muy importante, porque lo ve mucha gente, y siempre va a estar esa presión. Es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde".

Y sobre su presente, Henríquez mencionó que "me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué, y me siento muy bien, y me siento capaz de hacerlo lo mejor posible. La idea es dar lo mejor de mí y ojalá ganar cosas importantes con la U".

Finalmente, confesó que habló con el entrenador Kudelka, y está listo para unirse a su disciplina: "Hablé con Frank, es buena persona, me han hablado muy bien de él y ojalá se den las cosas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo