Ángelo Henríquez, que este lunes será oficializado como refuerzo de Universidad de Chile, llegó al país para unirse al club que lo vio nacer y convertirse en el reemplazante de Mauricio Pinilla en el ataque de la U.
PUBLICIDAD
El delantero, que viene de un pobre paso por el Atlas de México, aseguró que viene a reverdecer laureles en el elenco que hoy dirige el argentino Frank Darío Kudelka y que pasa un mal momento en el Campeonato Nacional 2018.
«La U es un equipo muy grande, de mucha calidad en el plantel, con buena infraestructura, es un club de primer nivel y estar en casa es una motivación más«, dijo Henríquez a su arribo al aeropuerto.
En esa línea, el ex delantero de Dinamo Zagreb de Croacia, el delantero sentenció que «jugar en la U es muy importante, porque lo ve mucha gente, y siempre va a estar esa presión. Es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde«.
Y sobre su presente, Henríquez mencionó que «me he mantenido entrenando, el semestre pasado jugué, y me siento muy bien, y me siento capaz de hacerlo lo mejor posible. La idea es dar lo mejor de mí y ojalá ganar cosas importantes con la U«.
Finalmente, confesó que habló con el entrenador Kudelka, y está listo para unirse a su disciplina: «Hablé con Frank, es buena persona, me han hablado muy bien de él y ojalá se den las cosas«.