El calvario de Santi Cazorla llega a su fin: superó su prueba y volverá a jugar en Villarreal

El volante, que lleva casi dos años sin jugar por lesiones, fichó en el elenco que lo hizo famoso y disputará la próxima temporada de la Liga española.

Por El Gráfico Chile

El volante español Santiago Cazorla llegó a un acuerdo con el Villarreal para jugar esta temporada en el equipo de Castellón, tras haber superado el periodo de prueba que el futbolista y el club se habían marcado en esta pretemporada.

Cazorla, que es doble ganador de la Eurocopa con la selección española (2008 y 2012) y que ya había jugado en el Villarreal en la época de Manuel Pellegrini, inició la pretemporada con el objetivo de probar si estaba en condiciones de trabajar al ritmo del resto de los jugadores.

Tras un mes de entrenamientos, Cazorla decidió continuar su carrera, tras varios años en los que ha sufrido constantes lesiones cuando era compañero de Alexis Sánchez en Arsenal.

El jugador y el club están cerrando los últimos detalles del contrato y así Cazorla se convierte otra vez en jugador del Villarreal, club que dejó en el verano de la temporada 2011-12 para irse al Málaga, que también dirigió Pellegrini en esa campaña.

El volante se lesionó hace algo más de dos años en los Gunners y parecía más cerca de dejar el fútbol que de jugar otra vez de forma profesional. Tras varias operaciones y mucho tiempo de trabajo, Cazorla se dio una última oportunidad en el Villarreal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo