El Gráfico Chile

El Clásico del Pacífico se jugará en Miami: la Roja confirmó la fecha y sede para enfrentar a Perú

El Hard Rock Stadium será el escenario del compromiso que sostendrá Chile ante los del Rímac el 12 de octubre. Tres días antes chocarán con México en el Azteca.

Dos duelos amistosos sostendrá la selección chilena en el mes de octubre, donde enfrentará a México y Perú, compromisos que los disputará en el extranjero. Esto, porque la ANFP confirmó que el 12 de octubre la Roja vivirá una nueva versión del Clásico del Pacífico ante los del Rímac en Miami.

Esto, porque dicho compromiso se disputará en el Hard Rock Stadium de la ciudad estadounidense. En primera instancia el duelo se iba a jugar en el estadio Nacional de Lima el 9 de octubre, según había informado la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, la fecha cambió ya que Chile tendrá otro compromiso antes.

La Roja el 9 de octubre se medirá ante México en el estadio Azteca y tres días después se vivirá un nuevo Clásico del Pacífico ante los peruanos en Miami.

El equipo de Reinaldo Rueda probará fórmula, pensando en la participación en la Copa América de Brasil 2019, donde Chile será el defensor del título.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos