Christian Garín quiere despegar en el tenis al igual que Nicolás Jarry: contrató a nuevo entrenador

El argentino Andrés Schneiter será el coach que dirigirá los destinos del "Tanque", actual 159º del ranking ATP.

Por El Gráfico Chile

Mientras toda la familia del tenis chileno se regocija por los resultados de Nicolás Jarry, hay otro nacional que también busca su despegue definitivo y que le permita ascender, tal como el nieto de Jaime Fillol: se trata de Christian Garín, quien anunció que tendrá nuevo entrenador: el argentino Andrés Schneiter.

El nuevo coach trasandino viene a reemplazar la labor de Horacio Matta, cesado en la previa de Wimbledon. Garín de esta forma, busca ascender al top 100 del ranking ATP, con un experimentado partner, según dio a conocer La Tercera, quien ya trabajó con tenistas nacionales como Nicolás Massú, Paul Capdeville y Bastián Malla. El Gringo, además, condujo a sus compatriotas Franco Squillari, Mariano Puerta y Agustín Calleri.

De momento, Garín se encuentra entrenando de cara a su participación en el último Grand Slam de la temporada, el US Open, además de seguir avanzando puestos en el escalafón de tenistas: este año comenzó en el lugar 373 y escaló más de 200 peldaños, en su mejor año deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo