El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora cierran los libros de pases de las grandes ligas de Europa?

Varias de las figuras en el Viejo Continente que está a la espera de definiciones en su futuro. En agosto, comienza la clausura de fichajes.

La fiebre de los fichajes en el mercado europeo se desató ahora que el Mundial de Rusia 2018 finalizó. Los clubes trabajan con urgencia para llevarse a los mejores jugadores y hay varias estrellas que están viendo su futuro.

Entre ellos estaba Arturo Vidal. El Rey, declarado transferible por el Bayern Múnich, fichó por el FC Barcelona por tres temporadas y tendrá su primera aventura en el fútbol español.

Por lo mismo, es importante saber cuándo cierra el libro de pases en cada una de las cinco ligas más importantes del Viejo Continente, pensando en el futuro de otras figuras europeas, que podrían modificar su futuro en los próximos días.

La llegada de Cristiano Ronaldo (Juventus), Arturo Vidal (Barcelona), Gianluigi Buffon (PSG), Radja Nainggolan (Inter) o Alisson (Liverpool) a los grandes de Europa modificó el panorama, el que debe seguir modificándose en los próximos días.

¿Cuándo cierra el libro de pases de las grandes ligas de Europa?

  1. Premier League: a las 18:59 (hora de Chile) del jueves 9 de agosto.
  2. Bundesliga: a las 12:00 (hora de Chile) del 31 de agosto.
  3. Serie A: a las 17:00 (hora de Chile) del 31 de agosto.
  4. La Liga y Ligue 1: a las 17:59 (hora de Chile) del 31 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos