Claudio Baeza no se mueve de Colo Colo: albos rechazaron oferta del Al Ahli de Pablo Guede

La venta se cayó debido a que los árabes querían de inmediato al volante, mientras que desde Pedreros querían soltarlo después de la participación en Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Era uno de los rumores fuertes de la semana, debido a que es uno de los valores exportables de Colo Colo. Se trata de Claudio Baeza, quien era pretendido por el Al Ahli, de Arabia Saudita.

El elenco, que actualmente dirige Pablo Guede, consultó por el valor de los albos. Las tratativas estaban bien encaminadas, sin embargo, la venta se cayó porque los saudíes querían de inmediato a Baeza, mientras que Colo Colo, solo lo iba a ceder tras finalizar su participación en Copa Libertadores.

Previamente, el sábado recién pasado y tras caer por el Campeonato Nacional ante Temuco, Marcelo Espina, gerente deportivo, había señalado que la preocupación del club ahora es "el partido del miércoles por Copa Libertadores. Estamos abocados completamente a eso. Después se analizará lo de Baeza, pero para que la gente de Colo Colo se quede tranquila, nuestra prioridad hoy es el tema deportivo".

De esta forma, los dirigidos por Héctor Tapia no tendrán una baja obligada, de cara al importante duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante el Corinthians de Brasil.

El duelo está programado para este miércoles a las 20:45 en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo