El Gráfico Chile

Con Lucas Barrios recuperado: la formación que prepara Colo Colo para el vital duelo ante Corinthians

El delantero paraguayo cumplió con el descanso y está entrenando normal tras el problema físico que lo dejó fuera del viaje a Temuco. El entrenador, Héctor Tapia, saldrá con su mejor gente ante el Timao.

Un importante compromiso es el que sostendrá este miércoles Colo Colo ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se disputará a partir de las 20:45 horas en el estadio Monumental, donde el entrenador Héctor Tapia no podrá estar sentado en la banca por suspensión.

Por lo mismo, el DT ya comenzó a preparar el equipo titular, donde podrá contar el delantero Lucas Barrios, quien se perdió la caída ante Deportes Temuco por precaución. El nacionalizado paraguayo presentó problemas en el isquiotibial derecho. Tras realizarse exámenes, el área médica del Cacique determinó darle descanso al goleador.

Este lunes Barrios entrenó con normalidad junto a sus compañeros y el técnico Héctor Tapia lo tiene entre los titulares para el choque ante el Timao, duelo para el que ya trabaja en la formación estelar.

El entrenador sabe de la relevancia que tiene el duelo y en la importancia de ganar para dejar los tres puntos en casa, por lo mismo, dispondrá de su mejor gente y saldrán con un 1-4-3-1-2, donde se espera el regreso de Juan Manuel Insaurralde en la zona defensiva, de Claudio Baeza en el mediocampo y, en el ataque La Pantera con Esteban Paredes serán los titulares.

La duda existe en el mediocampo, para encontrar al reemplazante del lesionado Esteban Pavez. Aquí Gonzalo Fierro está ganando la posición a Jaime Valdés, quien nuevamente, sería suplente.

Con esto, Colo Colo formaría con Agustín Orión; óscar Opazo, Matías Zaldivia, Insaurralde, Damián Pérez; Fierro, Carlos Carmona, Claudio Baeza; Jorge Valdivia; Barrios y Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos