Corinthians prepara oncena estelar para amargar a Colo Colo en el Monumental

Con todas sus figuras, el campeón de Brasil viene a Chile con 21 jugadores para el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Corinthians ya viene a Chile para el esperado partido de octavos de final por la Copa Libertadores ante Colo Colo en el estadio Monumental, que se jugará el próximo miércoles desde las 20:45 horas.

El campeón de Brasil viene con equipo completo con 21 jugadores para medirse al Cacique, aunque no tendrán al chileno Ángelo Araos que no está disponible para la Libertadores por haber jugado ya por la U. Mismo caso del paraguayo Sergio Díaz y el veterano volante Ralf, que tampoco serán considerado por el técnico Osmar Loss. El que se perderá el compromiso por lesión es René Junior.

El que si se recuperó es el lateral derecho Mantuan, aunque todo indica que será suplente ante los albos, ya que recién superó una molestia muscular que lo dejó al margen de los últimos compromisos del Timao.

Con todo esto, Corinthians entraría a la cancha del Monumental con Cássio en el arco; Fagner, Pedro Henrique, Henrique y Danilo Avelar en la defensa; Gabriel, Douglas, Pedrinho, Ángel Romero y Jadson en mediocampo; Clayson en el ataque.

El plantel de Corinthians que viaja a Chile:

  • Arqueros: Cássio, Walter e Caíque;
  • Defensas: Fagner, Danilo Avelar, Carlos Augusto, Mantua, Pedro Henrique, Henrique, Léo Santos y Marllon
  • Volantes: Gabriel, Douglas, Jadson, Pedrinho, Marquinhos Gabriel y Mateus Vital
  • Atacantes: Ángel Romero, Clayson, Roger e Emerson Sheik.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo